Feyenoord de Jeyland Mitchell avanza a octavos de final de la Champions League
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Martes 18 febrero, 2025 02:05 p. m.

En un partido agónico para el Feyenoord de Jeyland Mitchell, el conjunto neerlandés selló su lugar en los octavos de final de la Champions League.
El primer golpe para el Milan se dio en Róterdam, donde, con una anotación de Igor Paixão, el equipo del tico soñaba con avanzar a la siguiente fase de la Orejona.
Lea más: El Feyenoord de Jeyland Mitchell vence al Milan para ir con la mínima ventaja a San Siro
Este martes, en Italia, todo parecía cambiar. En el primer minuto, Giménez liquidó las redes del Feyenoord, desatando una energía y locura en el San Siro.
El equipo vestido de verde, con el defensor nacional en la banca, parecía mareado después de ese gol tan tempranero.
A lo largo del primer tiempo, parecía que el segundo gol del Milan era más cercano que el primer tanto del conjunto neerlandés en la cancha italiana. Sin embargo, en la segunda mitad, Theo Hernández recibió su segunda tarjeta amarilla del encuentro y fue expulsado al minuto 51. Tras su salida, el equipo dirigido por Pascal Bosschaart buscó liquidar a los locales.
Al minuto 73, un cabezazo del argentino Julián Carranza terminó por dejar fuera al equipo italiano, lo que causó gran molestia en sus aficionados. A lo largo del encuentro, una de las figuras más destacadas fue el portero del Feyenoord, Timon Wellenreuther, por sus acertadas atajadas y participaciones.
Por otro lado, el defensa nacional ingresó al campo al minuto 87 y recibió una tarjeta amarilla al minuto 90. Mitchell estuvo en los dos partidos de playoffs.
Lea más: Jeyland Mitchell debuta en la Champions League en medio de una goleada al Feyenoord
Al final la fiesta en el San Siro término en silencio con el Milan eliminado de esta temporada de la Champions con un marcador global 2-1 a favor del conjunto de Países Bajos.
La bandera tica continuará con vida en el torneo continental, con la representación de Mitchell.
Se espera que el siguiente reto del conjunto neerlandés por la Orejona sea el 4 de marzo.