Logo La República

Miércoles, 8 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Farmacéutica Roche requiere colaboradores para su Centro Global de TI

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Martes 29 agosto, 2017 08:59 a. m.


Imagen con fines ilustrativos, instalaciones de Roche en Escazú Village. Foto cortesía Portafolio Inmobiliario/La República.


La empresa farmacéutica Roche está en proceso de reclutamiento de colaboradores para su Centro Global de Servicios Compartidos en Tecnología de Información (TI), que se ubicará en Escazú.

Si bien la compañía inició operaciones en la zona franca Ultra Park, en Heredia, a finales de año espera trasladarse a las nuevas instalaciones.

Lea más: Ministerio de Justicia abrirá proceso de reclutamiento de agentes de policía

Este traslado repercutirá en la contratación de 83 colaboradores en los próximos cinco meses.

De momento, están disponibles vacantes en puestos como agentes de servicio, analistas de operaciones y gerente de servicios.

“La persona será parte de una familia de profesionales que creemos que nuestro trabajo diario no solamente debe ser estimulante y atractivo, sino también que debe contribuir con el bienestar de la sociedad”, dijo Steve Guise, director Global de Informática de Roche.

Quienes deseen postularse deben tener dominio fluido del inglés, conocimientos en servicio al cliente, y experiencia en el área de soporte de TI.

Lea más: Científico de datos: la profesión del futuro

Para postularse por una vacante se debe ingresar al sitio www.roche.com.

Para el establecimiento del Centro, la empresa valoró la características demográficas del talento, el acceso adecuado a las vías de transporte público , infraestructura de calidad y amenidades complementarias que contribuyan al balance de los profesionales.


NOTAS RELACIONADAS


Manejando el Cambio

Jueves 24 agosto, 2017

Como bien lo menciona el neurocientífico Estanislao Bachrach, el cambio como tal es al mismo tiempo, delicado, frágil, caótico y complejo.







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.