Este año, 42 hogares en diferentes zonas fueron beneficiados
Caja de ANDE transforma la Navidad para familias vulnerables en Costa Rica
Programa lleva alimentos, ropa, juguetes y útiles escolares a quienes más lo necesitan
Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 20 diciembre, 2024
Caja de ANDE reafirma su compromiso con la solidaridad al desarrollar, por otro año consecutivo, el programa social “Navidad Diferente”.
Esta iniciativa brinda momentos de felicidad a familias en condición de vulnerabilidad mediante la entrega de alimentos, ropa, juguetes y útiles escolares.
El programa es posible gracias a las contribuciones económicas de los colaboradores, gerencia y junta directiva de Caja de ANDE.
Lea más: Caja de ANDE celebra 80 años con sorteos y actividades conmemorativas
Este aporte económico permite alcanzar a familias seleccionadas previamente por su situación socioeconómica, llevándoles apoyo y alegría durante esta época navideña.
“En Caja de ANDE, creemos firmemente en el poder de la solidaridad. Así que, en esta Navidad, queremos llevar felicidad y sonrisas a los más necesitados. Todos merecemos vivir una feliz Navidad", dijo Irene Villalta, jefa del departamento de Relaciones Corporativas y Mercadeo de Caja de ANDE.
Este año, 42 familias de diferentes regiones del país fueron seleccionadas como beneficiarias.
“Estamos muy agradecidos con Caja de ANDE. Mi esposo y yo, tuvimos que decirles a nuestros hijos que este año tampoco iban a recibir regalos. Cuando nos dieron la noticia de que fuimos seleccionados, nos pusimos muy felices, mis hijos hasta lloraron de la emoción. Estamos muy felices de tener una Navidad diferente", expresó Rosa Carvajal, una de las beneficiadas.
Lea más: Caja de ANDE lanza podcast con historias reales de superación y logros de sus accionistas
La iniciativa busca además crear un sentido de comunidad y esperanza para estas familias, recordándoles que no están solas.
Caja de ANDE, conocida por su papel en la gestión de créditos para educadores, demuestra con esta acción que su misión trasciende el ámbito financiero, consolidándose como un ejemplo de responsabilidad social en Costa Rica.